Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

jueves, 22 de diciembre de 2011

"Amistad"



  La amistad es una cadena muy grande y muy fuerte con la cual nos unimos sin importar la distancia que nos separa.          Esta cadena a veces tiene un candado cuya llave tenemos sólo tú y yo... y esa amistad sólo se romperá el día que uno de nosotros decida abrirlo para decirnos adios.
 Luchemos siempre por la amistad que nos une... porque la amistad es un gran tesoro que debemos de cuidar, no permitamos nunca que esta cadena se rompa y mantengamos siempre ese candado cerrado...

4 comentarios:

  1. Que hermosa entrada y cuanto significado, una bonita reflexión, a veces es difícil mantener algunas amistades, pero las mantenemos en el corazón como un gran tesoro, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,profundas y leales letras van desnudando la pura y artística belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos entregados...

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen, me alegra que te guste esta entrada, muchísimas gracias por tus palabras y que razón tienes... Un saludiño.

    ResponderEliminar
  4. D.Vito, gracias por su comentario y por supuesto que me pasaré por "Ligero de equipaje", cuente con ello. Un saludo desde Ferrol.

    ResponderEliminar