Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

martes, 13 de diciembre de 2011

"Anoche soñé contigo... y tú te quedaste dormido"

   Anoche soñé contigo... estabas triste, asustado... desnudo, sucio... y a pesar de que a tu alrededor muchas personas había, te encontrabas en la más absoluta soledad.


   Te miré, me miraste... enseguida con tus manitas tu rostro tapaste y no me dejaste ver tus ojos. Pocos segundos después, bajaste esas manitas desvalidas , pálidas, faltas de caricias... y entonces... entonces vi tu rostro... entonces vi tus ojos.


   Esa carita sucia, triste... llena de inocencia y sin sonrisa...
   Esos ojitos llenos de amargura... cansados de tanto mirar... mirar y buscar... buscar y nada encontrar... pero entonces encontraste algo... encontraste mi mirada, entonces encontraste a alguien... me encontraste a mí.


   Tu mirada y la mía se cruzaron y entonces tus ojos tristes me hablaron diciendo todo... y en silencio me decían que calmase tu sed... que te diese de  comer.
   En mis brazos te tomé... te abracé, calmé tu sed y te di de comer, apenas tenías fuerzas y ya no recordabas lo que era el agua y el pan.


   Abrazándote despacio, pues tenía miedo tu frágil cuerpo romper, al oído una nana muy bajito te canté.
   Me miraste, esta vez tus ojitos negros y profundos  mostraban un poquito de alegría y tu rostro hacía el intento de regalarme una muy leve sonrisa...


   Me sentí feliz por ello y me dije que nunca te dejaría... pero de repente sentí que tu cuerpecito desnutrido, incómodo se sentía... yo te mecía en mis brazos para que tú te calmases y sentí como poco a poco te ibas quedando dormido...

   Y te quedaste dormido... dormido en un sueño del cual ya no despertarías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario