Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

lunes, 26 de diciembre de 2011

"Anochece..."





 Ya anochece y pienso en ti...
 Hoy no hace frío y la noche es clara...


 Miro al cielo y veo una estrella...
en ella imagino tu dulce mirada...


 Mis manos te necesitan, necesitan tus caricias...
 Mis ojos te buscan, más no te hallan...
sólo en mis pensamientos, allí te encuentran.


 Y es que cada noche te siento más lejos...
y cuando tu recuerdo inunda mi alma,
pienso que el amor dura muy poco,
pero mucho dura el olvido...


                                                   Celeste Orjales.

7 comentarios:

  1. Hola Celeste, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo inmerso de placer, gracias por tus hermosas letras, pasa buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido sea, un placer leer sus textos y que lea mis pequeñas letras, gracias por sus palabras. Un saludiño desde Ferrol y a disfrutar del día.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la imagen menosmal que dices que no se te da, el texto cuan reflejada me veo en el, hermoso, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, es el puerto que me inspira, acudo a él practicamente todos los días, me encanta estar allí,sobre todo cuando apenas hay gente, me gusta estar sola y evadirme mirando el mar, me relaja y me ayuda a desconectar de la realidad. Me alegra que te guste la imagen y siento que te identifiques con el texto.

    ResponderEliminar
  5. Y dices que no es para tanto...
    Que preciosidad de foto y de palabras...
    Gracias cielo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste, las gracias no se merecen en todo caso te las doy yo a a ti por pasarte por mi humilde Blog.

    ResponderEliminar
  7. siempre tenemos un lugar especial, por las palabras todo forma parte del aprendizaje

    ResponderEliminar