Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

sábado, 10 de diciembre de 2011

"EL SILENCIO Y TUS MISTERIOS"

   El silencio se presenta en mi noche lluviosa y oscura, sin poder responder a mis preguntas...

   Cual quimera indomable y traviesa, ese silencio le pregunta al viento, que enfurecido no deja de soplar, ¿por qué no podemos conocernos?.

   Con un pequeño hilo de esperanza tatuada suavemente sobre mi piel, pienso que algún día nos podremos ver, dime... ¿tú que crees?. 
  
  Miles de millas de distancia marcan y separan nuestros destinos, distancia que al mismo tiempo es cercanía y con tu voz, vuelve la luz de mi armonía... vuelve a nacer en mí aquella sonrisa perdida.

  Hay tanto que tengo que descubrir de ti... 

  Sé que de ti conoceré tu cara, pero... ¿conoceré algún día tu alma?.

  Sé que tu cuerpo puede dejar de ser un secreto, pero... ¿tu corazón...  dejará tu corazón de ser un misterio?.

 ¿LLegará un día o una noche, en la que hablaremos sin descanso... sin prisas... sin miedos... como hicimos ya hace tiempo? y si llega...¿ podré descubrir el secreto que guardas en tu pecho?. 


                                                                                                                            Por Celeste Orjales Prado.

1 comentario:

  1. Para estrenar este recién nacido blog,quiero publicar el primer texto, relato, escrito... llamadle como más os guste, que escribí después de mucho tiempo sin hacerlo. Fue escrito hace ya un año y únicamente lo compartí con una persona,la misma que me animó a plasmar mis sentimientos, me comentó una noche que escuchando música y caminando observando la naturaleza, esta y Dios me darían inspiración y así fue, aquí teneis esa primera creación.

    ResponderEliminar