Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

jueves, 15 de diciembre de 2011

"En el Puerto de Ferrol"

    La jornada laboral ha llegado a su fin...
    ...los aparejos de pesca descansan ya...
 ... sobre la fría y mojada piedra del muelle...
    ...los restos y huellas de la faena, permanecen todavía enredados entre las redes...
... y el "Guardacostas" permanece amarrado, al tiempo que el fuerte viento que acompaña la tarde, ondea las banderas que lo escoltan...

3 comentarios:

  1. Sé que ninguna de mis fotos es una gran fotografía, no soy profesional,no me dedico a ello, simplemente me gusta captar imagenes de lo que veo y de aquello que me gusta y es trasmisor de algún sentimiento y después poder compartirlo con todo aquel que así lo desee. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Celeste.-

    El mundo marino, me gusta. Viene de familia, mi abuelo paterno fue carpintero de ribera. Mi padre, creo una empresa consignataria de buques. Yo, desarrolle, durante muchos años, mi actividad como gerente-economista, en la misma. Soy patrón de yates. ¡¡Como no me va a gustar EL MAR!!.

    Yo, entiendo que una de las misiones de la fotografía, es plasmar la realidad, independientemente de su mayor o menor grado de calidad. Y tú, con tus fotos lo logras. Ademas, tienes el don de las letras, lo cual apoya, ese dar a conocer el momento.

    Un abrazo, Celeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Manuel, ahora comprendo ese gusto tuyo por fotografiar motivos marineros. Compartimos gusto. Un saludiño.

      Eliminar