Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

viernes, 30 de diciembre de 2011

   Hoy frente al mar me he sentido en soledad... cansada... vencida... triste... angustiada... y con ansias de gritar... Me he sentido tan sola que al mar le he preguntado, ¿sabes tú hoy dónde está él?, pero el mar no me ha respondido.
   Me sentido rendida... vencida... necesitaba que a mi lado estuvieras para que tus palabras de aliento me dieras.
   Hoy frente al mar me he sentido cansada... necesitaba tu mano para que me sujetase y yo en ella me apoyase para seguir caminando hacia delante.
   Me he sentido muy triste y al mar le he preguntado si hoy te habrás sentido amado, mimado, cuidado... si otros brazos te habrán abrazado... si otras manos te habrán acariciado... si otros labios los tuyos habrán besado... si a otros oídos un te quiero habrás susurrado... si otro cabello entre tus dedos se habrá enredado...
   Me he sentido vacía y te he buscado mas no te he  hallado... pero al buscar dentro de mí, ahí sí, ahí pude encontrarte. Sólo en mi interior te siento cerca de mí... y así, frente al mar, voy amándote un poco más... voy amándote, al recordarte.
                                                   Celeste Orjales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario