Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

jueves, 29 de diciembre de 2011

"Huellas"

   Camino pensativa por la orilla del mar...
   Mis huellas son borradas por el agua, agua que delicadamente acaricia mis pies. Esas huellas que el agua borra quedarán en la memoria de la arena dorada y hoy dulcemente bañada por la tímida luz del sol.
   Mis huellas se tornan letras... letras que forman palabras... palabras que forman frases... frases que hablan de amor... de ternura... de felicidad... frases que hablan de desengaños... de inquietudes... de miedos de entrega... de soledad...
   Mis huellas que el agua borra, forman palabras que quiero al viento lanzar y a la inmensidad del mar... y se cubrirán de sal... y se perfumarán con ese olor especial que me acompaña perenne en mis tardes de soledad.





4 comentarios:

  1. No estas sola, quizás no estás en la compañía de quien te apetece, las mejores huellas son aquellas que somos capaces de dejar en los demás a lo largo de la vida aunque luego se tomen caminos distintos saluditos otra vez

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso dicen que nunca se desaparece, si se ha sabido dejar impresa una profunda huella en el recuerdo.Espero que tu tengas alguna buena huella en tu recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh y que tú seas huella profunda en el recuerdo de alguien, besiños.

    ResponderEliminar
  4. haberlas las hay y seguro que también alguna que otra he dejado así que me puedo sentir satisfecha, estoy segura que tu tambien

    ResponderEliminar