Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

"SIMPLEMENTE AMOR"

 El Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.
 El Amor, es capaz de cambiar totalmente la vida de una persona de un momento a otro. ("Once minutos", Paulo Coelho).
 El verdadero Amor supone un acto de entrega total. ("A orillas del Río Piedra, me senté y lloré", Paulo Coelho).
 El Amor es arriesgado, pero siempre ha sido así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran. ("Brida", Paulo Coelho).
 El verdadero Amor puede vencer la distancia. ("La Bruja de Portobello", Paulo Coelho).
 El verdadero Amor permitía que cada uno siguiese su propio camino, sabiendo que esto jamás alejaba a las partes. ("Brida", Paulo Coelho).

2 comentarios:

  1. Muy bonita entrada se puede decir que hemos tenido la misma idea, hemos hecho un post muy similar, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca. Me alegra que te guste. Me paso por tu blog para ver tu post, con certeza me gustará, porque tienes unas fotos preciosas, yo simplemente capto imagenes de aquello que me agrada y me transmite algún tipo de sentimiento, pero no soy una experta en el tema, ojalá lo fuese. Un saludo desde Ferrol.

    ResponderEliminar