Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

sábado, 10 de diciembre de 2011

"SUEÑO"

   Sueño que te enredas de nuevo en mis faldas... mientras acaricias sueños y abrazas ilusiones, en un mundo que junto a mí inventas y lo pintas con tus deditos mojados en pinturas de mil colores.


   Sueño que a mí regresas... desbordando a cada paso esa dulce inocencia y que juntos, caminamos por un mundo donde no hay lugar para la tristeza.


   Sueño que jugamos bajo un cielo de color azul claro... que volamos entre nubes de algodón iluminadas por un sol de caramelo...


   Sueño que cogidos de las manos, nos perdemos en un bosque perfumado por frescos olores, donde no se conoce el dolor... la ira... el rencor... donde sólo existe el cariño, el juego y las ganas de aprender.


   Sueño que de nuevo "le mandamos una carta al viento, para contarle que estás contento"... que bailamos con "la luna lunera cascabelera"... y que juntos "construímos un castillo tan alto, tan alto, que llegue hasta el sol"...

   Sueño que le grito a la inmensidad del viento y le digo que quiero volver a disfrutar de tus días de infancia y tierna inocencia, para llenar los míos de colores... juegos... canciones... y para contagiarme de nuevo de tus risas e ilusiones.


Dedicado a todos l@s niñ@s que junto a mí estuvieron y junt@s aprendimos , reímos, jugamos y a veces lloramos.
                                                                      Celeste Orjales. 




                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario