Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

lunes, 2 de enero de 2012

"El Puente"

En esta foto que un día tomé, quise plasmar mis sentimientos... quise plasmar mi soledad... quise plasmar lo que en ese puente veo... lo que al ver el puente siento, que tengo que ser valiente y lo tengo que cruzar y si un día lo consigo, quizá se vaya mi soledad y mi sueño se hará por fin realidad.
En la tristeza del día, el puente parece hablarme y a voz en grito decirme... ¡crúzame!, se valiente, nada pierdes, pues nada tienes...
Mas la noche va llegando... el sol ya se ha ocultado y yo sigo allí, frente al puente y no me atrevo a cruzarlo. La luna ya aparece... las estrellas ya están brillando... el puente está callado y ahora soy yo quien le grita... ¿por qué aún no te he cruzado... por qué no te he escuchado...?, pero el puente no responde, ahora se halla cansado.
Quisiera vencer el miedo y en la mañana cruzarlo, tomar otra foto de él... pero esta vez desde el otro lado y plasmar mis sentimientos que entonces ya habrán cambiado... la soledad se habrá marchado y mis sueños se habrán por fin realizado.
                                                    Celeste Orjales

4 comentarios:

  1. Dame la mano y lo cruzamos juntas amiga...
    La vida nunca deja de sorprenderme, se presentan emociones a cada paso que damos...gracias por este trabajo, me parece maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra que lo califiques como un trabajo maravilloso, se intenta hacer cosas bonitas aunque no siempre se consigue. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste!! Muchas gracias por pasar a visitar mi blog fotografico y tomarte el tiempo para dejarme un comentario! Me alegra que te gusten las imagenes.
    Me gusta mucho la forma en que escribes... algunas veces me da la sensacion que estas leyendome la mente y transcribiendo lo que siento!!! :)

    ResponderEliminar