Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

sábado, 28 de enero de 2012

"MADRE"

  Madre mía, así te creó Dios...


  Quiso regalarte la hermosura de las rosas, pero también su fragilidad y al mismo tiempo la dureza y firmeza de sus espinas... espinas que se fueron clavando en tu pecho por cada dolor sufrido.


  Quiso Dios poner en tus ojos un trocito de universo y el brillo de dos estrellas... brillo de estrellas que vi al nacer, pero que poco a poco se apagó por tantas lágrimas derramadas en el camino de la vida.


  En tu corazón quiso poner un trocito de sol, para que nos dieras a cada uno tu amor infinito.
 Te regaló dulzura... paciencia... vida y luz para que pudieras iluminar nuestros caminos, cuando en ellos estuviésemos perdidos.


  Dios no se equivocó al pensar en ti y hacerte así... 

  Un ángel del cielo, al ver que aquella obra había sido perfecta, sintió envidia y también  quiso una, así que Dios te volvió a hacer, pero ya no pudo crearte otra vez... Dios no lo consiguió.
  
   Ahora esa madre sólo la tengo yo. 
                                                   Celeste Orjales.


                                               (A la mejor Madre y Abuela)                                       

2 comentarios: