Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

viernes, 13 de enero de 2012

Me gusta observarlos...


 Después de regalarme su compañía, decide marcharse a reunirse con sus semejantes...


 la conversación no resulta muy amena así que decide ir a caminar...


 en su paseo, se encuentra con su propia sombra y parece preguntar "¿y tú quién eres?", viendo que la nueva presencia no le entretiene en absoluto...


decide comenzar a pavonearse ante una pava que por allí pasea bajo el sol de la mañana, mostrándole parte de su plumaje...


 entonces comienza su cortejo estendiendo sus hermosas plumas ...


 pero no contaba con un buen rival, ambos inician el cortejo no sin antes marcar su territorio...


 los dos pavos lucen sus bonitas y coloridas plumas ante la mirada atónita de una pava que ya tiene su decisión tomada...


 ellos aún no lo saben y continúan presumiendo de plumaje...


 pero la pava está decidida, pues está enamorada de ese pavo que hace tiempo la pretendía.


                                                                           FIN.

9 comentarios:

  1. ME LEVANTO Y TE APLAUDO LITERALMENTE!
    SIN PALABRAS...QUE MARAVILLA DE "REPOR" HAS HECHO...QUE HISTORIA NARRADA MÁS PERFECTA, FOTOS Y PALABRAS....
    GRACIAS AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Remei por el comentario. Las fotos no son buenas, lo sé, pero me encanta observar a estos bellos animales, y decidí plasmar algunos momentos en unas humildes fotos y compartirlas. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Menudo reportaje amiga, lindísimo , felicidades un beso

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no falta nada en los comentarios..cortejo perfecto...un beso desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  5. Chic@s, repito que no son buenas imágenes, aun así, me alegro de que os os haya gustado y gracias por vuestros comentarios. Alp, vienbenido, me alegra tenerte por aquí, espero disfrutes de tus visitas a mis publicaciones, me pasaré a ver las tuyas. Saludiños..

    ResponderEliminar
  6. A quien no le gusta contemplar esas colas llena de ojos que, con ese movimiento tembloroso que hacen para atraer a las hembras.

    buen día, Celeste

    ResponderEliminar
  7. Marcelo, para mi gusto son preciosos, sus colas son realmente bonitas con esos ojos como tu dices, ocelos se llaman, no?. Gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario, a veces los comentarios son lo que dan vida y fuerza a estos lugares.Un saludiño.

    ResponderEliminar
  8. I agree. Thank you for your visit.

    ResponderEliminar