Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

miércoles, 18 de enero de 2012

"Recordándote"

  Me gusta recordarte sentado frente a mí, mirándome... con tus manos en mi cintura mientras mis labios están deseosos de entregarles a los tuyos un beso lleno de ternura...
  Me gusta recordarte mientras me pierdo en tus ojos...  esos ojos llenos de misterio, pero ojos que amo desde hace tiempo, esos ojos que amo con locura y con deseo.
  Me gusta recordarte con tu mano acompañando a la mía... entregándole caricias y con la dulce humedad de tus labios sobre ella.
  Me gusta recordarte susurrándome bajito un te quiero. 
  Me gusta recordarte haciéndome el amor... sintiéndote muy dentro... haciéndome mujer...
 Me gusta recordarte hablándome... riendo.. mirándome... besándome...acariciando cada poro de mi piel...
 Me gusta recordarte, aunque te halles ausente y silente... me gusta recordarte aunque hacerlo resulte hiriente pues de mí estás distante...
 Me gusta recordarte... 

2 comentarios:

  1. Ola wapa soy maria la peluquera. Y tenias razon sin cuenta no me qjaba entrar.. pero bueno me e echo una para poder dejart algun comentario...Q sepas q me has dejado sin palabras... Me enccanta tu bolg.. Y q sepas q lo seguire muy d cerca.. Tienes un don para escribir eh!!! POnes cosas realmente bonitas y muy ciertas... T mal un abrazo un beso y sigue escribiendo cada dia :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, se intenta escribir cosas lindas y con sentimiento, vaya, se hace lo que se puede. Un besiño y disfruta del día con tu peque, que ya luego llega el lunes.

    ResponderEliminar