Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

lunes, 9 de enero de 2012

"Luna..."

 Luna, ve junto a él y entrégale mis suspiros y mis tímidas ganas que queman mi cuerpo en el silencio y la soledad de mi noche...
 Luna, dile que deseo romper el silencio con besos, porque tengo sed de sus labios...
 Luna, ve junto a él y dile que quiero escribir sobre su piel mis versos y cubrir su pecho con mis tímidas caricias...
 Luna, dile que el viento me trae su aroma y en la noche grito su nombre y sólo el silencio me responde...
 Luna, ve junto a él y dile que siento sus manos acariciando mi pelo... dile que siento su piel desnuda en el calor de mi cuerpo...
 Luna, dile que siento sus labios besando mi cuello...
 Luna, ve junto a él y dile que todavía lo extraño y que lo sigo queriendo.
                                     Celeste Orjales.




4 comentarios:

  1. Que linda imagen amiga la tonalidad es preciosa y las palabras sin aliento saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste...gracias por tanta esperanza en unas líneas...un placer deleitarse con ellas, acunarse en su belleza...
    Pasa buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a usted Don Vito por leerlas.

    ResponderEliminar