Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

miércoles, 25 de enero de 2012

"Agua"

  Veo como nace el agua entre las rocas y como cae al vacío con un suave quejido... 
 Veo como el agua viaja entre las piedras y cuando llega el final de su viaje, llora y lanza un tierno suspiro.


 Veo como tiembla el agua ante mí y me estremezco al contemplar tanta belleza. 
 Ante ella vuelan mis miedos... vuelan mis temores... y regresan de nuevo a mi mente mis sueños... mis ilusiones...

 Sentada frente a la cascada, sobre el frío de una roca, contemplo el pasar de las horas... observo el agua, su belleza cristalina y pienso en los milagros de la vida.

 El agua salpica mis mejillas y yo me siento tranquila... estoy completamente sola, pero junto a ella me siento en compañía...
                                                                         Celeste Orjales.

                                                                             

5 comentarios:

  1. Cómo no te vas a sentir en compañía?
    Si es precioso vivir rodeada de agua...a mi me pasa con el mar.
    Un abrazo amiga, gracias por este momento compartido!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Remei, por pararte en él. Saludiños.

      Eliminar
  2. Buenos días días Celeste.-

    Refrescante fotografía. Para nosotros, los isleños, el agua es vital.-

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel. Sí, lo sé, pero no sólo para vosotr@s l@s isleñ@s, recuerda que el agua es y será, fuente de vida. Un saludiño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste, Una toma muy buena y refrescante cono dicen por ahí...
    Un hermoso salto de agua.
    Saludos.-

    ResponderEliminar