Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

miércoles, 29 de febrero de 2012

"Anclas"

 Anclate a mi vida y dame tu sonrisa... anclate a mi alma que sin ti está perdida... 
Me anclaré a tu vida, me anclaré a tu alma... 
Tu ancla... mi ancla... juntas en un mismo puerto y ya nunca separadas.
Borremos las ausencias... rompamos los silencios... olvidemos los miedos que nos separan...
Tu ancla... mi ancla... juntas en un mismo puerto y ya nunca separadas.
                     Celeste Orjales.





4 comentarios:

  1. Muy bellas palabras de amor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, muchas gracias por tu visita y comentario. Me pasaré por tu rincón. Un saludiño.

      Eliminar
  2. Es precioso el sentimiento amiga, que tarde tan bonita me regalas, este momentito...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Remei, me alegra verte de nuevo por aquí. Gracias por tu visita por este mi pequeño espacio y por tus lindas palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar