Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

martes, 14 de febrero de 2012

"Aprendamos..."

Una noche descubrí que tenemos mucho que aprender, me lo dijeron los ángeles, los ángeles de mis sueños...
  Tenemos que aprender a valorarnos... aprendamos a mirarnos sin temor a hacernos daño.
  Tenemos que aprender a no asustarnos por habernos encontrado.
  Tenemos que aprender a tomarnos de las manos... porque nos caeremos si fuerte no nos las damos.
  Te necesito... me necesitas... aprendamos a aceptarlo.
  Tenemos que aprender a escucharnos, a sonreírnos y a hablarnos con sólo mirarnos.
  Aprendamos a ser felices y a no extrañarnos...
                                          Celeste Orjales.

                  
 NOTA: 
Un sencillo y humilde texto acompañado de un bonito tema tremendamente romántico... sensible y con una gran carga emocional, para un día un tanto especial para much@s.


Feliz San Valentín, y mis más sinceras felicitaciones a tod@s aquell@s que esteis enamorad@s. Disfrutad del amor, porque es el sentimiento más bello que existe. 
Pero recordad que el amor se disfruta y se demuestra todos los días del año.                           

8 comentarios:

  1. Preciosa, dulce, tierna y romántica entrada.....
    Como bien dices tenemos que aprender a escucharnos, a sonreírnos y a hablarnos con sólo mirarnos.
    Aprendamos a ser felices y a no extrañarnos...
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique, gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. Buenos dias, Celeste.

    Admiro a las personas, que como tú, tienen el don de la palabra. Tu poema, esta cargado de emociones y sentimientos. Me llena, logras que afloren sensaciones a mi piel. Me emocionas.

    Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Manuel.Un placer que te pases por aquí, que te pares a leer mis modestas letras y comentarlas. Un saludiño.

      Eliminar
  3. Ni es sencillo, ni nada por el estilo...este escrito es parecido a un credo del que todos deberíamos tomar nota.
    Gracias por esta explosión de letras que me llegan muy hondo...mucho.
    Eres encantadora Celeste!
    Un besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Remei, me alegra que te gusten. Saludiños.

      Eliminar
  4. Bonitas palabras, imágenes y música, forman un conjunto de gusto exquisito, precioso, un saludo ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, bienvenida a este mi humilde rinconcito.Graciñas por tu comentario. Me pasaré a visitarte. Un saludo.

      Eliminar