Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

lunes, 20 de febrero de 2012

"Al borde del precipicio"

Juego como cuando era niña a ese juego de las adivinanzas, pero ahora nunca gano la partida, es la vida la que siempre gana, pues no consigo adivinar nada...


  Intento adivinar o quizás comprender, el motivo de las ausencias de la gente que quiero... los silencios de aquellos que ayer conmigo rieron... el dolor de un mundo que se muere dando gritos de socorro y parece que nadie lo escucha gritar y sollozar...


  Intento adivinar el contenido visible e invisible de la vida, el por qué de la existencia, pero a veces no hallo las respuestas...

  Y miro hacia abajo y me encuentro situada a la orilla de un precipicio, mientras sobre mí revolotean cual negros cuervos, mil preguntas... mil dudas... mil miedos... mientras escucho el eco de mi voz preguntar incansablemente y teniendo como única respuesta el murmullo del viento.


Juego como cuando era niña a ese juego de las adivinanzas, intentando adivinar el por qué de este inmenso vacío en el que a veces me encuentro y el futuro cercano de un mundo que cada vez está más enfermo...
                                Celeste Orjales.






6 comentarios:

  1. Y tan enfermo amiga...tan enfermo...
    Me encanta como escribes!
    Ya he arreglado lo de tu blog, gracias, ya se me actualiza!
    Besos!

    NO ME DIGAS QUE CON EL PEDAZO TUTORIAL QUE HE PUESTO TIENES EN MARCHA LA VERIFICACIÓN DE LA PALABRA, JAJAJAJAJAJA....
    QUÍTALO BICHITO!

    ResponderEliminar
  2. ...inmeso vacio en el que a veces me encuentro...es increíble el fondo de ésta frase..y cuantas veces ocurre..un besazo desde Murcia..muy buenas palabras...

    ResponderEliminar
  3. La poesía es una permanente adivinanza, muchas veces sin respuesta. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Es dificil hallar las respuestas a muchas cosas cuando se ven desde la incertidumbre.

    Te felicito por tu manera de transmitir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Has descrito perfectamente con tu texto situaciones vividas y familiares para la inmensa mayoría. Un placer leerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que real, no se si viene a cuento, pero aqui en mi pueblo sucedió hace poco una tragedia, una mamá de dos niños aparcó su auto a la orilla del precipicio y luego de dos intentos se lanzó al vacío, me lo contaron en la peluquería y se me llenaron los ojos de lágrimas sin conocerla,cuando vamos a entender los seres humanos que :¡¡"SOLO EL AMOR NOS VA A SALVAR"!! perdoná si mi comentario no es muy acertado, pero así es la vida, y de lo triste tambien se aprende, besos ana.

    ResponderEliminar