Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

martes, 7 de febrero de 2012

"Labios y versos callados"

  Enmudecieron mis labios, sí, aquellos labios que recitaban versos...
  Aquellos versos que despertaban en mis labios, al fiel cobijo de tus besos... de tus palabras... y a veces de tus silencios...


  Enmudecieron mis labios, sí, aquellos labios que recitaban versos...
  Enmudecieron tras tu triste adios en el arcén del olvido, donde tú depositaste una bella mariposa que en mi pecho se prendió y no dejó que en mi corazón habitase el olvido.


  Enmudecieron mis labios, sí, aquellos labios que recitaban versos...
  Versos que ayer hablaban de amor y hoy hablan de soledad... de desesperación... de incomprensión... de dolor...


  Enmudecieron mis labios, sí, aquellos labios que recitaban versos...
  Enmudecieron mis labios esperando tu regreso... esperando tu canción...esperando mientras se van desvaneciendo mis sueños, sueños que juntos creamos pero que tú ya has olvidado... aquellos sueños en los que tú y yo eramos uno, sueños en los que uno eramos los dos... aquellos sueños en los que yo era tu poema de amor y tú eras mi más bella canción.


  Enmudecieron mis labios, sí, aquellos labios que recitaban versos...
  Aquellos versos que hoy están callados, escritos sobre papel mojado pero que ya nadie lee... y sobre ellos cada día una rosa deposito, rosa con tallo plagado de espinas... espinas como las que desangran cada segundo mi corazón, hiriendo a la mariposa que tú en el andén depositaste y que de mi pecho se prendió y nunca dejó que el olvido habitase en mi corazón.


  Enmudecieron mis labios, sí, labios que recitaban versos...


                                  Celeste Orjales.

2 comentarios:

  1. Pues ya ves: aquí hay alguien que sí ha leído tus versos, y los ha compartido. Comprendo esa tristeza tuya, pero no hay nada eterno, menos lo que ya sabemos... Pero las aguas vuelven a su cauce. Y volverás a ser feliz. Seguro.
    Un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. D. Antonio, un placer tenerle de nuevo por mi humilde blog, le agradezco su visita y comentario. He de decirle que en mis versos siempre se podrá encontrar con una parte de verdad y otra de ficción, no siempre lo que un@ escribe se corresponde con la realidad ya sea actual o pasada, aunque la mayoría de las veces nuestras letras se isnpiren en momentos de nuestras historias y vidas.Un saludo y un abrazo fuerte y espero seguir leyendo sus letras así como usted vuelva a leer las mías por sencillas y humildes que sean en comparación a sus preciosos versos.Mil gracias por pasarse por aquí.

    ResponderEliminar