Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

viernes, 24 de febrero de 2012

"Me robaste el sentido..."

  Me robaste el sentido... 
  De mis sueños te hiciste el dueño.
  A través de tus ojos la vida comencé a ver. Con tus labios podía calmar mi sed.
  Era tu voz como una canción de cuna que en la noche me tranquilizaba y entre tus brazos sonriendo me dormía...
 Pero el tiempo ha pasado y el frío viento del invierno te llevó muy lejos y ahora...
 Ahora ya mis sueños no tienen dueño, porque en la noche no duermo.
 Mis ojos no pueden ver, sin los tuyos se han quedado ciegos.
 Mis labios mueren de sed, pues los tuyos ya no les dan de beber...
                   Celeste Orjales.

2 comentarios:

  1. Una preciosa entrada con una buena toma y un excelente y bello poema.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Ohh! Qué romántico :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar