Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

domingo, 5 de febrero de 2012

"Un rincón"

  Encontraré algún día ese rincón en el mundo, ese rincón que tanto busco... me pregunto yo a menudo.
  Busco y deseo alcanzar un rincón en el mundo donde exista la paz y haya una inmensa felicidad. Un rincón en el mundo donde los niños no pasen hambre y no sientan dolor... donde no se les escuche llorar... donde sólo se escuchen sus risas alborotando sus tardes de juegos... sólo risas que rompan sus eternos silencios.
  Encontraré algún día ese rincón en el mundo, ese rincón que tanto busco...
  Busco y deseo alcanzar un rincón en el mundo que esté lleno de colores y sus noches no se vistan de tristeza y soledad... donde la luna redonda como el Cuerpo Consagrado con su inmensa claridad, me alimente con su luz y me de serenidad.
  Encontraré algún día ese rincón en el mundo, ese rincón que tanto busco... me pregunto yo a menudo.
  Sueño con ese rincón en el mundo, rincón que desde niña anhelo encontrar... con una pequeña casa con las paredes muy blancas rodeada de verdes campos y yo allí sentada en la puerta de la entrada, divisando el horizonte cuando el color rojizo lo tiñe cayendo la noche y observando los dibujos que hace la espuma blanca del mar, mientras los alrededores se bañan con un eterno perfume de hermosas flores.
  Encontraré algún día ese rincón en el mundo, ese rincón que tanto busco...
  Busco y deseo alcanzar un rincón en el mundo que se cubra con el aroma del mar, mientras mis desnudos pies caminan por la arena mojada deshaciendo los caminos que va dibujando el agua... el agua de ese inmenso mar que hoy me llama porque quiere estar en calma.
  Busco y deseo encontrar un lugar en el mundo que me deje contemplar bellos bosques y disfrutar de sus hermosos colores, mientras escribo mis versos y pinto de verde la esperanza de todos los soñadores.
  Encontraré algún día ese rincón en el mundo, ese rincón que tanto busco... me pregunto yo a menudo.
  Un rincón en el mundo donde se escuchen las melodías de arpas y de violines...
  Me pregunto si en verdad existirá ese rincón en el mundo o será una simple quimera de mi ya lastimada y errante existencia.
 Encontraré algún día ese rincón en el mundo, ese rincón que tanto busco...
                            


( Nota: Este pequeño escrito, es el primero que vio la luz pública, lo hizo mediante una red social en el muro de un amigo, el mismo que me animó y me dio el empuje para volver a escribir. Con él perdí la timidez a la hora de compartir lo que humildemente escribo y hoy he querido recuperarlo y hacerle un huequecito en este sencillo lugar.)


Texto: Celeste Orjales.
Fotografía: Beatriz Ramos.

3 comentarios:

  1. Buenos días, Celeste.

    Precioso texto y bella fotografía. Ese mundo que deseas encontrar, está en tu interior.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Celeste, seguro que ese preciado rincón está en el fondo de tu noble corazón...
    Gracias amiga, pasa buena tarde, besos entregados..

    ResponderEliminar
  3. Hola celeste, preciosa entrada, con un excelente texto.
    Saludos.-

    ResponderEliminar