Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

jueves, 9 de febrero de 2012

"Necesito"

 Yo... yo necesito escapar de mi cruel realidad, esta realidad que me maltrata sin piedad, que me causa dolor una vez más.
 Yo... yo necesito escapar de mi cruel realidad y refugiarme en tus brazos como lo hice ayer... y en ellos me arrojaré sin temer, porque yo... yo necesito escapar de mi cruel realidad. Y estar contigo es lo único que deseo y susurrarte bajito al oído que ya no quiero volver, que en tus ojos me quiero perder... que ya no quiero regresar, que en tu mirada me quiero quedar.
  Yo... yo necesito escapar de mi cruel realidad...
                                              Celeste Orjales.
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario