Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

domingo, 4 de marzo de 2012

"El momento"

 Aún entre sus semejantes, ella se sentía sola y diferente, pero a pesar de ello, disfrutaba de aquello que la vida le brindaba.
 La luz y el calor del sol acariciando sus pétalos... el canto de los pájaros... el aroma de la hierba fresca... el rocío de la mañana... el baño en la noche de la luz plateada...
 Y todo ello lo disfrutaba sin pensar en el mañana, cuando quizás, la mano inocente de un niño sonriente, su vida segara.
                                                                       Celeste Orjales.

5 comentarios:

  1. Que palabras tan especiales, aveces se hace difícil disfrutar de pequeñas cosas, pero ahí hay mucha paz, reflexionemos y nos sentiremos mejor, besos ana.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad amiga...y que fácil es encontrar la felicidad en las cosas pequeñas...lástima que muchas persona no se den cuenta...
    Besos mi niña!
    La foto me parece una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy bonita, como dice Remei, es esencial el saber descubrir y encontrar la felicidad en las cosas pequeñas, y estas cosas pequeñas son las que debemos aprender a disfrutar y a saborear.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. muy muy buen blog, lo disfrute muchisimo. te dejo el mio. www.50postdeunreinoalien.blogspot.com
    muchos besos, nos seguimos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Jackie, me pasaré a visitarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar