Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

sábado, 17 de marzo de 2012

"Es..."


¿Mi cielo...?, mi cielo es tu mirada y tu mirada es mi sueño...
¿Mi sueño...?, mi sueño es tu sonrisa y tu sonrisa es mi vida...
¿Mi vida...?, mi vida es tu beso y tu beso es mi mundo...
¿Mi mundo...?, mi mundo es tu felicidad y tu felicidad es mi objetivo...
¿Mi objetivo...?, mi objetivo es tu camino y tu camino es mi ilusión...
¿Mi ilusión...? mi ilusión eres Tú.
                                             Celeste Orjales.

3 comentarios:

  1. Gracias, Celeste. Eres encantadora. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celeste!! Hermosos y encantadores los poemas que escribes... Te sigo.

    Y siempre bienvenida seas a mi pequeña casa virtual...

    Saludos caribeños desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celeste, preciosa toma y precioso el poema.
    Buen trabajo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar