Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

domingo, 15 de abril de 2012

"Buscar palabras..."

 Cuando me siento a escribir, me siento como poeta e intento buscar palabras que puedan unirse entre ellas, como un bello collar de perlas.
 Cuando me siento a escribir, intento encontrar palabras para explicar como se siente mi alma.
 Palabras que por mi mente vuelan, cual gaviotas sobre la mar que ahora se halla enfadada... Palabras que por mi mente pasean inquietas como arenas de la playa...
 Pero mi mente hoy se encuentra perdida y no encuentra las palabras para explicar como se siente mi alma.
 Y me quedo pensativa mirando hacia el horizonte y disfrutando de paisajes con flores de mil colores.
 Y me siento yo a escribir intentando encontrar palabras... mas las palabras no llegan y si las palabras no llegan, cómo sentirme poeta...
                                            Celeste Orjales.



2 comentarios:

  1. Pues a mi me llegan..y de qué manera, tus palabras y tu foto...
    Una preciosidad amiga!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras en estas entradas, ojala pudiera arrancar el dolor, la tristeza, la desilución niña :(

    ResponderEliminar