Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

jueves, 5 de abril de 2012

"Las flores también lloran"

 Cada lágrima que derramas es por un profundo y sincero sentimiento. Una cascada de dolor te inunda de delicado llanto y nadie te da consuelo.
 Pero yo quiero decirte algo. No sigas llorando... no sigas sufriendo... deja que la primavera te bañe de olor y color... sigue hacia delante hermosa flor y quizás algún día vuelvas a sentir esa explosión de incomparables síntomas que da el amor.
                                               Celeste Orjales.

2 comentarios:

  1. Bienvenida cielo!
    Se te echaba de menos....
    Celeste, que entrada más sentida, y que foto, tal para cual, texto e imagen...
    Mil abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda imagen de tu corazón para esta vuelta un beso grande guapa!!!

    ResponderEliminar