Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

viernes, 27 de abril de 2012

"Palabras insuficientes"

 Las palabras nunca serán suficientes para poder describir lo que siento cuando te recuerdo abrazándome... besándome... haciéndome feliz... mientras yo me voy perdiendo en tu mirada, reflejo de un mar de verdes y profundas aguas.
 No habrá palabras suficientes para describir lo que siento cuando estás cerca de mí... cuando estoy cerca de ti...


 Las palabras nunca serán suficientes para describir lo que siento cuando escucho tu voz...
 No habrá palabras suficientes para describir lo que siento cuando tengo miedo y entonces necesito gritarte muy fuerte que cojas mi mano, que no la sueltes, que de mí nunca te alejes...


 Las palabras nunca serán suficientes para describir lo que siento cuando te veo y entonces deseo decirte tantas cosas... pero de repente y sin poder evitarlo, mis labios enmudecen y no logro pronunciar esas palabras que tanto anhelo y preciso decirte.
 No habrá palabras suficientes para describir lo que siento cuando te extraño... cuando te espero... cuando te busco y no te encuentro...


 Las palabras nunca serán suficientes para describir lo mucho que te necesito y a veces sin quererlo pienso que no soy yo a quien tú quieres... a quien tú necesitas... a quien tú esperas... a quien tú mereces...  y entonces mi corazón comienza a latir sin fuerzas, mis ojos se ahogan en un mar cristalino de saladas aguas y siento que lo único que puedo hacer es cubrir mis sentimientos con cuatro palabras... cuatro únicas palabras, palabras que sólo tú y yo conocemos...
                                           Celeste Orjales.





2 comentarios:

  1. Aveces el silencio es la mejor palabra...

    Calido saludo Celeste!!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo! Hay que demostrar las cosas con hechos porque las palabras se las acaba llevando el viento!

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar