Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

martes, 17 de abril de 2012

"TIEMPO"

 ¿Si pudieses parar el tiempo, en qué momento lo harías y con quién lo vivirías?.
 Cuántas veces habremos dejado de hacer algo por esa dichosa falta de tiempo y habremos dicho aquello de "ya haré esto o esto otro después o mañana... más tarde o cuando tenga tiempo...". En cuántas ocasiones habremos dicho eso tan típico de "dame un minuto o espera un momento".
 Pues si lo pensamos bien, entenderemos que estamos cometiendo un error, ya que el tiempo es sólo eso, tiempo... y éste no se detiene, no espera, ni regresa una vez que ya pasó. Por ello, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, porque quizás ese después, ese mañana o ese más tarde nunca lleguen y tal vez ese minuto de espera que pides, sea el último disponible en tu vida para regalar una sonrisa, una mirada, una caricia... para pedir perdón... para dar las gracias... para decir te echo de menos, te necesito o un simple pero a veces necesario ¡te quiero!.
 Y es que, aunque no lo creamos ni nunca nos detengamos a pensarlo, el tiempo se nos acaba y no lo hace cuando nosotros queremos, sino cuando Dios así lo quiere, ya que El siempre tiene planes para cada uno de nosotros y sino, demos tiempo al tiempo y nos daremos cuenta de ello, aunque quizás para entonces ya sea tarde.
                                Celeste Orjales.

3 comentarios:

  1. Es lo mejor que he visto en mucho tiempo amiga...gracias por la lección...que olvidos tenemos, el de la vida es imperdonable...el tiempo no se para nunca...
    Besos cielo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Remei. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego vaya pregunta que nos haces...me encantaría poder realizarlo...pues yo...con mis padres de viaje...y mi pareja por supuesto..jejej, un besazo desde Murcia....

    ResponderEliminar