Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

sábado, 28 de abril de 2012

"Tú, mi terminal"

 ... Ilusionada llegué a la terminal de tus brazos, pero de nuevo tuve que embarcar... Entre mis manos llevaba un billete de regreso y otro de esperanza, el de regreso lo utilicé para volver a la soledad muy a  mi pesar y el de esperanza en mi maleta lo guardé y de allí nunca lo saqué.


 Pero hoy... he abierto esa maleta que tantos recuerdos guarda y ese billete ya no estaba, el paso del tiempo y el silencio se lo han llevado con ellos.


 Y ahora... solitaria y triste está mi alma, abrazada a tu silencio y zozobrando en el mar de la pena que se cubre con tu ausencia.
                                 Celeste Orjales.



5 comentarios:

  1. Gracias, Celeste, por tu emoción y por tus bellos poemas.
    Un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. abrir las maletas de recuerdos a veces son peligrosas..prefiero tener preparadas unas vacias para ir llenándolas con cosas nuevas...un beso desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  3. Que texto amiga y que foto...
    Y quien no pasó por eso alguna vez???
    Abrazotes Celeste, que nombre tan bello tienes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Remei, el texto sí que es mío, pero la foto la saqué de la red, yo sólo la cambié un poco. Saludiños.

      Eliminar
  4. Que bonito poema, alguna vez todos tenemos momentos de soledad y renuncia ,pienso que es parte del proceso de crecer y llegar al final con la lección bien aprendida, besos ana.

    ResponderEliminar