Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

domingo, 20 de mayo de 2012

"Siéntate a mi lado"

Ven... acércate... siéntate a mi lado.


Ven...  siéntate aquí, donde escribo mis letras, donde se dibujan mis ideas, donde nacen mis poemas.
Ven...  siéntate aquí, donde solamente me acompañan la soledad, el mar, el canto de los pájaros, el verde del campo y a veces el viento enfadado...

Ven... acompáñame en mi silencio y en mi momento callado de paz y sosiego... siéntate a mi lado.

Ven, siéntate aquí, descubre el lugar donde el otoño pasé bajo el único abrigo de tu recuerdo.
Ven... siéntate aquí, descubre el lugar donde el invierno viví con una única caricia, la que la lluvia me ofrecía.
Ven... siéntate aquí, descubre el lugar donde la primavera me baña con su olor, con su color, con su sueño y su ilusión.
Ven, siéntate aquí, descubre conmigo un verano que está por venir.

Ven... llena mi espacio... siéntate a mi lado.

Ven... siéntate aquí, donde escribo letras que se engendran en el recuerdo de una pareja de jóvenes enamorados cogidos de la mano.
Ven... siéntate aquí, donde descanso imaginado que es en ti en quien descanso.

Ven... acércate... siéntate a mi lado.
                                                     Celeste Orjales.
                                                           




3 comentarios:

  1. yo me siento, si me invitas..jejej, un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Que importante es tener a alguien a nuestro lado, que nunca tengamos la sensación de soledad, reflexionemos y pensemos en ésas persona, muy lindo, besos ana.

    ResponderEliminar
  3. Que poema tan emocional amiga...
    Yo de momento me siento contigo y dejamos caer la tarde...
    Besos tesoro mío!

    ResponderEliminar