Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

viernes, 8 de junio de 2012

"AMIGO DEL ALMA"



Amigo del alma...
cubierta de ansia
te espero en la noche
para hablar con calma.


Amigo del alma...
con sabias palabras
sin prisa y sin pausa
llenaste mis noches
de risas constantes
y bellas canciones.


Amigo del alma... 
desde que llegaste 
yo sueño ilusiones.


Amigo del alma...
ahora no nos vemos
no decimos nada
no hay bellas canciones
ni sabias palabras
amigo del alma.


Amigo del alma...
estás en mi mente
en las noches calladas
y grito tu nombre
mas tú no respondes...


 Celeste Orjales.


                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario