Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

martes, 5 de junio de 2012

"Decisión"

  Un buen día tuve que tomar una decisión y mi decisión fuiste tú...
  Decidí darme la oportunidad de quererte y fue fácil hacerlo. Decidí que fueses tú quien dibujara una sonrisa en mi rostro cada mañana, sonrisa que sería indeleble durante todo el día y al llegar la noche la colorearías con tus palabras... con tus gestos... con tus miradas... Decidí que fuese tu boca la que calmase mi sed y tus ojos los que iluminaran mi alma en cada amanecer. Decidí que fuesen tus manos las que acariciasen mi piel y que tus dedos fuesen los que enredaran mi pelo cada atardecer. Decidí que fueses tú quien descubriera mi cuerpo desnudo y fuese tu piel la que cubriese mi piel. Decidí que las lágrimas bañasen mi rostro, no borrar los recuerdos y revivirlos a cada momento.


 Y ahora que el tiempo ha pasado, mantengo mi decisión y de ella no me arrepiento y sigo decidiendo que te quiero seguir queriendo...  
 Decido que no quiero ya tener más miedos... Decido que quiero y necesito hablar y ya nunca más callar. Decido que quiero arriesgar de nuevo, porque quien no arriesga, nunca cruza el mar...
                                             Celeste Orjales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario