Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

jueves, 28 de junio de 2012

"Mi realidad"

  Mi realidad significaba pureza en el alma, adornada por ilusiones y por la distancia... Con cada palabra me endulzabas la vida y recuperaba con ella la sonrisa.
  Mi realidad significaba emociones en el silencio... Con cada palabra me hacías sentir cual niña mimada acunada en el tierno regazo de tu alma.
  Mi realidad significaba poder volver a soñar... Con cada espera por vernos sentía que los días no terminaban y las noches se hacían eternas.
  Mi realidad significaba recobrar el brillo en mi mirada... Con cada mirada me hacías sentir que de mi espalda brotaban alas y podía volar en la noche hasta tu ventana.
  Mi realidad significaba algo mágico, algo especial, algo distinto... Con cada palabra me transportabas a un mundo nuevo donde sólo existía la felicidad.
  Así era mi realidad...


                                                                                                                           
                                                                                                                         

                                                                                                                                                                                                
                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario