Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

viernes, 22 de junio de 2012

"Amor perdido, amor en el olvido"

 Un mar de lágrimas recorre mis mejillas mientras el recuerdo de su mirada es el consuelo de mi alma.

Mis sueños se han perdido en medio del camino y sus palabras ya no invaden mis sentidos.


 Sus besos y caricias tenían que ser olvidados, pero de nuevo regresó a mi lado, concediéndole a mi vida un nuevo sentido.


Y ahora nuevamente tengo que aceptar que ya todo está perdido... que jugué, arriesgué y perdí... otra con mejores cartas jugó mejor que yo y venció.


Mas no sabe, ni siquiera se imagina... como duele que tras sentirle de nuevo a mi lado, ni siquiera tuve tiempo de gritarle al viento, al silencio y al olvido, que nunca lo había tenido.
                                              Celeste Orjales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario