Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

lunes, 23 de julio de 2012

"CAE LA TARDE"

  Lentamente va cayendo la tarde y el cielo se pinta de un color hermoso...


  Lentamente va cayendo la tarde... El viento sopla suave, tímidamente va jugando con su cabello mientras éste ondea y con facilidad se enreda.
  Lentamente va cayendo la tarde... Entre leves suspiros, su mente trata de entender cómo fue que la naturaleza de la vida y áquel que en su senda se cruzó la hicieron crecer como persona y como mujer.


  Lentamente va cayendo la tarde y en un rincón   de su mente se refugian sus miedos... sus tristezas... sus dudas... sus recuerdos... mientras su corazón y su alma dolientes y enmudecidos quisieran llegar a comprender la ausencia... el temor... la mentira... el dolor... el egoísmo... y por qué no decirlo... el amor.


  Lentamente va cayendo la tarde... Frente al mar la ve marcharse y entonces siente que la brisa le susurra al oído... Quédate en silencio, no hables... cierra los ojos y deja despertar tus sueños... abrazate firme al presente, se fuerte...


  Lentamente va cayendo la tarde y la noche entrando está, la luna le hace la cama al sol que por hoy ya no puede brillar más, necesita descansar.


  Lentamente va cayendo la tarde... Las olas y el viento musitan su nombre que espacio tiene en un rincón de su memoria junto a los recuerdos de un ayer que ya no volverá y en el iris de sus ojos, su imagen guarda aunque él ya no esté presente y aunque todo haya cambiado ya, en su pensamiento lo ha de llevar y en cada amanecer... en cada atardecer... lo recordará y nunca podrá olvidar el momento en que lo comenzó a amar.
                                              Celeste Orjales.




  

1 comentario:

  1. Profunda amiga!!!
    A todos hayan salido las cosas como pensabamos o no,las vivencias, recuerdos,las voces, las risas, las entregas, las miradas los momentos mágicos que nos aportan las personas, siempre siempre quedaran solo que estas no han de marcar nuestro momento presente, tienen su lugar en nuetsro corazón de unos más de otros menos todo depende de la intensidad con que fue vivido, creo que solo es eso!!!!

    ResponderEliminar