Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

viernes, 13 de julio de 2012

"Con la lluvia te sueño"

   Hoy el día está triste... el sol no ha querido brillar... llueve...
   Tumbada sobre mi cama miro a través de la ventana mientras escucho una dulce y delicada música. Veo caer gotas de lluvia que golpean con furia sobre el cristal.
   Mi mirada se pierde entre la lluvia, la soledad y la inmensidad de la nada. Mi imaginación despierta y... subo montañas, cruzo valles... atravieso praderas y navego mares... y en un momento me encuentro parada frente al mar.
   Abro mis brazos... los extiendo.... y comienzo a volar. Aterrizo en tierras lejanas y desconocidas para mí. Estoy sola... asustada... perdida... y te busco con la mirada intranquila.
   Mi corazón late con ansias por encontrarte. Mi corazón se llena de angustia, lo invade la ansiedad porque no estás... porque no te logro encontrar.
   Aparecen a mi alrededor cientos de personas que me observan al pasar, les pregunto por ti y ninguna de ellas sabe decirme dónde tú estás.
   Finalmente te encuentro, sentado sobre una roca estás, observando la infinidad del mar... Me voy acercando, camino hacia ti mientras una ligera brisa acaricia mi cabello y tu camisa se mueve al compás que marca el  suave viento... A ti ya estoy llegando y pronuncio tu nombre, me miras... y de repente... escucho un estruendo muy fuerte y vuelvo a mi realidad...
   Un trueno me ha despertado y me ha sacado de mi sueño.
   Abro la ventana y miro al cielo... quiero emprender mi vuelo y a tu lado estar... quiero que este sueño se convierta en realidad.


                                                                         Celeste Orjales.


                                                                                                                         
                                                                                      

1 comentario:

  1. Hay que ver todo lo que surge de unas gotas de lluvia, que facilidad de expresión niña saluditos!!!

    ResponderEliminar