Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

sábado, 21 de julio de 2012

"NUDOS"

  Te até a mis sueños porque eran verdaderos... me até a tus palabras creyendo que no eran falsas... me até a tus ilusiones pero fueron vanas... te até a mi vida porque tu vida la mía llenaba...
                                                             Celeste Orjales.
                                                                                                                         

2 comentarios:

  1. Buenos días, Celeste.

    Me asombra tu capacidad para escribir. Lo ultimo que has publicado me ha llamado mucho la atención. No se con cual me quedaría. Te felicito de corazón.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, muchísimas gracias por tus palabras. Me agrada verte de nuevo por aquí. Como ya te dije en su momento, tú con tus últimas publicaciones también me has sorprendido gratamente. Un saludiño y buen día.

    ResponderEliminar