Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

domingo, 22 de julio de 2012

"SORBOS AL AMANECER"

  Amanecí con el sol... hoy me he levantado temprano, demasiado temprano y aunque no amaneciste conmigo... yo te he sentido a mi lado, pues recordé amaneceres pasados.
 Siento apetito y el desayuno voy preparando... ya se percibe el olor del café y del pan recién tostado y entre esos tibios aromas de cocina mañanera envuelta por los primeros y todavía débiles rayos de sol, endulzo con recuerdos los sorbos que lentamente voy dando, sorbos de sentimientos que hoy en mí están alborotados y desbordados.
                                                                      Celeste Orjales.


1 comentario:

  1. A quien madruga Dios le ayuda!!!,
    lindo tu desayuno lleno de color
    con notas de nostalgia de un amor que marchó, que resuena en tu corazón y acompañada tomaste de tu tazón :)
    Hoy también toca ser feliz recuérdalo!!!!

    ResponderEliminar