Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

martes, 24 de julio de 2012

"VIVE"

  En tu vida...al pasado no te aferres,
porque el pasado... el pasado nunca vuelve.
  ¡Vive el día a día...
disfruta de tu presente!


  En tu vida... un futuro nunca sueñes,
no planifiques... no te hagas ilusiones...
porque quizá esos días...
esos días nunca lleguen.
  ¡Vive el día a día...
disfruta de tu presente!


  En tu vida... no dejes que se te escape
ni tan siquiera un instante,
porque si ese instante pierdes,
quizá ya nunca regrese.
  ¡Vive el día a día...
disfruta de tu presente!
                             Celeste Orjales.

4 comentarios:

  1. Vaya que sorpresa mira por donde esta ebtrada me gusta muy mucho, es un comienzo!!!!
    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen, me alegra saber que te gusta esta entrada. La he rescatado del archivo, hace tiempo que la escribí, para mí tiene mucho y doble significado. Gracias por visitarme y comentar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. VIVAMOS AMIGA!
    ESTA ENTRADA ES PURA ENERGÍA!!!

    ResponderEliminar
  4. Remei, gracias por tu visita y comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar