Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Hechizo"

Aquella lejana noche, cuando el verano comenzaba a dormirse sobre las ramas de los árboles, llegaste y hechizaste mi corazón.
Sin pretenderlo, te hiciste dueño de mi alma... de mis sueños... de mis ilusiones... de mis días... de mis noches...
Con tu clara mirada, tu linda sonrisa y tus dulces palabras... me conquistaste, robaste mis secretos y poco después, entre rubores, confesé que te amaba.
Ahora, a cada segundo te pienso... sueño con arrojarme en tus brazos y con sentir el calor de tus labios...
Sueño con que una noche, cuando de nuevo el verano comience a dormirse sobre las ramas de los árboles, sea yo quien hechice tu corazón y me confieses tu amor... y así, vivir eternamente enamorados los dos.
Texto e imagen: Celeste Orjales.




7 comentarios:

  1. A veces aunque vaya en contra de nuestra voluntad hay que buscar una poción para romper ciertos hechizos, que nos mantienen como la bella durmiente a la espera, de algo que quizás llegará cuando dejamos marchar, sin duda muy bonito!!!
    saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.Carmen, me alegra saber que te ha gustado el texto y te doy las gracias x tu visita y comentario.
      Aprovecho tu comentario para exponer de nuevo, que mis textos no siempre están escritos en base a la realidad o al momento que vivo. Son textos con mucha carga emocional a veces real y otras veces simple imaginación.

      Eliminar
    2. Entiendo lo que me explicas, se y soy consciente de porque un espacio sea de quien sea no todo lo que refleja tiene que ver con la persona en cuestión, gacias!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué romántico! Cuántos amores se pierden por el camino y cuántos comienzan a nacer, me ha encantado, besos ana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar