Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

jueves, 11 de octubre de 2012

"Recordando mis huellas"



  Hoy, el hablar del viento y del mar me ha hecho soñar...
  Soñé que de nuevo yo caminaba sobre esas huellas... mis huellas. Huellas que una mañana dejé grabadas sobre la arena de tu playa. Estelas de niña enamorada e ilusionada... niña que a tu lado aprendió a ser mujer... mujer que a tu lado aprendió a crecer y de nuevo comenzó a creer...
  Soñé que sobre esas estelas, tú junto a mí caminabas y ya no eran sólo mis huellas las que la arena dibujaban, eran tus huellas junto a las mías las que en la arena se plasmaban.
  Soñé que otra vez juntos, tú y yo, caminábamos cogidos de la mano... Que con el mar de testigo un beso nos regalábamos...
  Pero... ha comenzado a llover y al sentir el frío de la lluvia sobre mis labios callados, de ese mi sueño he despertado y he visto de nuevo que a mi lado ya no estabas... que esas huellas el tiempo había borrado... que ya sólo estaba tu recuerdo acompañado de un beso que por el viento yo te he mandado.



Texto: Celeste Orjales.


4 comentarios:

  1. Buenos días, Celeste.

    Hoy has logrado, que mis afloren. Bellos poemas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me he transportado mi adolescencia, que buen momento, besos nana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias me has hecho sentir el corazon q yebo dentro.Gracias sigue a
    si

    ResponderEliminar
  4. Gracias x haber despertado mi corazon

    ResponderEliminar