Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

sábado, 24 de noviembre de 2012

"Miradas y gritos"


  El sol ya se ha marchado, el cielo ha oscurecido y la luna muestra su belleza plateada, presumida y coqueta se mira y requetemira en el espejo del mar, mientras algunas estrellas miran a las olas bailar.
 Y en la mirada a ese mar y a ese cielo, poco a poco me voy perdiendo en un mundo de sensaciones.
 De repente te descubro allá en el oscuro horizonte y entonces le grito al viento... y ese grito surca la inmensidad del mar que nos separa y al llegar a ti, te pedirá que me ayudes a navegar en la tempestad de la distancia, que me regales esperanzas y tiempos de espera...
 Ese grito en el silencio que acompaña al crepúsculo te dirá que extiendas tus brazos, que yo extenderé los míos, para que así nuestras almas y cuerpos mutuamente se reciban y experimentemos la calidez de un fuerte abrazo cargado de ternura, música y letras de poesía, en medio del recuerdo de un beso en el puerto
                         
                     





Texto e imagen; Celeste Orjales
                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario