Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

domingo, 18 de noviembre de 2012

"Tristeza de amor"



  Sentí miedo y desolación... sentí frío y dolor... y no tardó en visitarme la desilusión cuando descubrí que tu voz y la mía ya nada se decían,  sólo palabras vanas y de sentimiento vacías tu voz me regalaba.
 Comprendí que mis ojos en los tuyos mirarse ya no sabían y que el abrazo de nuestras almas poco a poco se moría.
 Tu corazón alocado, inquieto y desordenado; frente al mío, tímido, algo inocente tal vez y aún enamorado, veían pasar el tiempo de una manera fugaz mientrás escuchaban sus latidos cada vez más débiles y distanciados.
 Bajo un mismo cielo tu mano y la mía una mañana se conocieron, mas bajo techos diferentes se dijeron adios una noche para siempre.
 Mi corazón de muerte herido y esposado a los barrotes del amor, miraba marcharse al tuyo que de vida se llenaba y liberado se sentía cuanto más distante estaba.
 Mi voz no se resistía a quedarse sin tu voz e insistente te llamaba, mas tu voz no respondía y cada noche que pasaba se hallaba más apagada.
 Dejaste de pintar sonrisas en mi cara... brillos en mi mirada...y te llevaste los sueños que mi corazón albergaba.
 El espejo me hablaba de ti cada mañana y me mostraba tu imagen borrosa y desenfocada, entoces yo recordaba que ya en mis días no estarías, los buenos días no me dirías y besos no me darías, sólo ausencia y recuerdos sería lo que en mis días habría.
 Adios dulce amor... adios parte de mi corazón...
Adios rosa y espina que ayer cubrió mi pecho de dulzura y pasión y hoy lo baña con sangre y dolor.

                                     Celeste Orjales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario