Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

martes, 11 de diciembre de 2012

"SIENTO"


El trancurrir de mis días es lento... confuso... lleno de inquietudes, inseguridades, sentimientos y temores.
Mi alma se halla perdida en el recuerdo de su mirada, mientras la mía se ahoga en el mar de la memoria.
Siento que voy enloqueciendo pensando en aquellos (sus) labios que a besar me enseñaron...
Siento que mi corazón se desangra imaginando aquellos (sus) ojos que me educaron en el mirar del alma llegando a ver el corazón de áquel que un día amé... de áquel que hoy todavía amo.
Siento que mi alma grita desesperada intentando no perecer en el recuerdo de aquella (su) sonrisa que hacía que día a día naciese la mía.
El transcurrir de mis días es lento... confuso... lleno de inquietudes, inseguridades, sentimientos y temores.

                                                      Texto e imagen: Celeste Orjales

2 comentarios:

  1. Buenos días, Celeste.

    Lo que nos narra, es amor, amor.
    Como siempre, te felicito por tu buena pluma.

    Felices Navidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, como siempre digo, gracias por visitar mi humilde rincón y por dejar tu comentario. Me alegra saber que mis letras, de nuevo te han gustado.
      Un abrazo y Felices Fiestas para ti también.

      Eliminar