Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

miércoles, 2 de enero de 2013

"Bailar descalzos" Moonlight Serenade- Glenn Miller.

Bailemos descalzos...
Bailemos descalzos sobre el frío suelo de nuestro dormitorio.
Movamos nuestros pies al compás de esta bella melodía, que a soñar despiertos invita.
Bailemos mientras nuestro cuerpo se funde con nuestra alma... Bailemos hasta que tu cuerpo con el mío, un único cuerpo formen y nuestras almas nuevamente se enamoren.
Bailemos descalzos...
Bailemos descalzos y cerremos las cortinas para que en la oscuridad del cuarto, no veas sonrojarse mis mejillas, cuando tus ojos habiten en cada rincón de mi piel.
Bailemos y cerremos las cortinas para que ni la luna ni el sol al amanecer, sean testigos de nuestro hacer.

Texto e imagen: Celeste Orjales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario