Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

martes, 29 de enero de 2013

"Caminando con tu recuerdo"

Camino por el puerto, donde tantas veces acudo para evadirme de la rutina diaria y donde me dejo envolver por el recuerdo del ayer, donde las piedras conocen ya mis pasos y parecen saludarme cuando me escuchan llegar...

Camino por el puerto y se dibuja ante mí la imagen del ayer, se perfilan dos siluetas, la tuya y la mía, desbordadas de alegría y de sonrisas, pero mientras mis pasos van dibujando el camino, observo con tristeza que esas siluetas se han desvanecido, ya junto a mí tú no estás y así es como transcurren mis días... sin ti, caminando por el puerto a solas con tu recuerdo.


Camino por el puerto y me acompaña la soledad... soledad por no tenerte, por no poder hablarte, por no poder escucharte...
 Y hago un intento por no llorar... por no gritar tu nombre... y en ese intento, mientras el viento mi pelo enreda y el mar me salpica, decido sentarme en mi banco cobijado por palmeras para intentar escribir, pues en ocasiones en el fondo de mis sencillas letras encuentro consuelo y desahogo, ya que a veces, son ellas mis letras, grito y llanto del alma y del corazón.  Alma y corazón castigados con el látigo del dolor, de la incomprensión y del silencio... alma y corazón que se ahogan en un llanto desesperado, llanto que  si no lo expreso se vuelve en mí todavía más amargo. 


Y al final de la tarde, las lágrimas recorren mis mejillas mientras voy caminando por el puerto a solas con tu recuerdo.

                                                         Texto y fotografía: Celeste Orjales.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario