Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

miércoles, 2 de enero de 2013

Inspirándome en Bob Marley... "No soy perfecta"

No soy perfecta, tú tampoco lo eres... probablemente, nadie lo es.
Pero admito ser humana y como tal, cometo errores, tú también los cometes... probablemente todos los cometemos, porque la vida no tiene libro de instrucciones.
A pesar de mi imperfección y mis errores, soy capaz de dar parte de mí y esa parte, puede romperse si me hieres. Por favor, no me lastimes, no intentes cambiarme y aceptame como soy.
Sonrío si soy feliz... lloro si estoy triste o me emociono... grito cuando me enfado... extraño cuando me faltan...
Quiero y amo con todo mi ser cuando me quieren y aman.
Pero... no soy perfecta, tú tampoco lo eres, probablemente, nadie lo es...
                                                                             (Celeste Orjales) 


 
 

2 comentarios:

  1. De los errores se aprende a vivir, ser perfectos sería muy aburrido.
    Me gusta reflexionar y pensar sobre lo que escribes, siempre hay mucho en que pensar.
    Feliz reyes, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu visita y tus palabras.
      Es cierto q de los errores se aprende, pero es bueno reconocerlos y saber pedir disculpas y perdón asì como saber disculpar y perdonar.Un abrazo y sigamos reflexionando q como tú dices hay mucho sobre lo q hacerlo.

      Eliminar