Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

martes, 8 de enero de 2013

"Mi todo y mi nada"

Amor... eres tú en mi vida luces y sombras que acompañan a mis largos días y mis eternas noches. 
Eres mi fragilidad y mi dureza, mi calma y mi impaciencia, mi fuerza y mi flaqueza.
Amor... eres tú la voz que me habla y me canta... la voz que grita y otras veces... otras veces, calla. 
Eres alboroto que me acaricia el corazón y silencio que me araña y rompe el alma.
Amor... eres tú en mi vida puro sentimiento a veces pequeño... a veces grande e inmenso.
Eres mi dulce descanso y mi agrio desvelo.
Amor... eres tú en mi vida melosa sonrisa y lágrima amarga que dibuja mi rostro... que baña mi cara. 
Eres pañuelo de mi cristalino lamento y carmín de mis labios que sueña tus besos.
Amor... eres tú en mi vida distancia y cercanía... eres cielo, eres tierra, eres ola del mar que viene y va.
Eres tú mi todo... eres tú mi nada...



  Texto e imagen: Celeste Orjales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario