Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

domingo, 6 de enero de 2013

"Noche de Reyes"

Mis queridos Reyes Magos de Oriente:
Recuerdo las noches de reyes cuando era niña. Eran noches mágicas... noches repletas de serpentinas de ilusión... cabalgata... caramelos... nervios... emoción... y hacer que pronto llegase el sueño.
Recuerdo aquellas noches de inocencia, con los zapatos en la ventana o si llovía, bajo el árbol con sus luces encendidas.

Hoy nuevamente llegó esa noche, noche de reyes, pero ya no soy una niña... aún así, en la ventana de mi habitación, dejaré mis zapatos y por si por el camino os perdeis, junto a ellos dejaré una estrella que os guíe con sus destellos dorados.

Hoy, ya despojada de la inocencia del ayer, yo ya no os pido juguetes. No quiero muñecas... ni marionetas... ni cuentos... ni juegos de enfermera... sólo quiero me dejeis, para mis seres queridos, salud, trabajo y unión. 

Oro, incienso y mirra, al Niño Dios le llevasteis, yo para mí no pido más riqueza que la que sin querer perdí. Sólo pido, Majestades, me dejeis aquello que una mañana se fue, con las piezas bien pegadas de la amistad, del sentimiento y del sueño que un mal día se rompió.



Y aunque ya niña no soy, quiero creer en la magia de esta noche de ilusión y pediros Reyes Magos, que dejeis en cada ventana, firmamentos de hermosos colores... soles con rayos de esperanzas e ilusiones... lunas vestidas de amores y estrellas de bendiciones.

Texto e imagen : Celeste Orjales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario