Datos personales

Mi foto
Ferrol, A Coruña
Simplemente yo, el que me conoce sabe como soy.

sábado, 19 de enero de 2013

"Nuestra amistad"

Esta amistad que nos une ha sido una amistad sincera... verdadera... y mi sueño es que sea eterna.
Ha nacido en la distancia y junto a ella ha crecido, ha pasado buenos y malos momentos, pero a pesar de estos se ha mantenido firme e inquebrantable y ha conseguido seguir intacta como en un principio, sin permitir que sus murallas se derrumbasen.

Esta amistad que nos une, ha ido recorriendo largos caminos, alguno de ellos empedrado, pero siempre ha sabido seguir adelante consiguiendo sortear los vaches.

A pesar de la distancia y del tiempo ya transcurrido...  
Por las cosas que dijimos y por lo que vivimos...
A pesar de lo que nunca a decir nos atrevimos... de lo que hemos dicho y luego nos hemos arrepentido... 
Por todo aquello que nos dimos y por los momentos que compartimos... 

A pesar de todo y por todo... deseo que nuestra amistad siga ahí, siga aquí... junto a ti y junto a mí... deseo que nuestra amistad siga firme, sosteniéndose sobre nuestros valores y sentimientos... sosteníéndose sobre el cariño y el respeto.


Texto e imagen: Celeste Orjales.
 

6 comentarios:

  1. Hay amistades que duran toda una vida, incluso perduran en el tiempo, cuando llega la muerte.
    Si es cierto que pasan en algunos momentos situaciones difíciles, pero si la sinceridad y el amor es verdadero, con el tiempo todo llega a ponerse en su sitio.
    Yo tengo amigos de la infancia...y se que hoy puedo contar con ellos...y sí, pasamos momentos de asperezas...
    La vida es así. Pero los pilares si son fuertes, lo resisten todo...amigos que a veces son más que la familia.
    Un abrazo niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo tmb para ti Remei y feliz Domingo.

      Eliminar
  2. Buenos días, Celeste.

    Aunque no he dejado comentario alguno a tu trabajo, te sigo.
    El año, para mi ha empezado con algún problemilla de salud, del cual voy recuperándome. Te felicito por tu taller. Seguro que ha sido una experiencia fantástica.
    En cuanto al texto "NUESTRA AMISTAD", decirte cuanta verdad encierran tus palabras. Siempre he dicho, que los verdaderos amigos, no necesitan verse todos los días. Aún pasando los años sin verse, la amistad, el ser amigo, amigo, se mantiene inalterable.

    Pronto retomaré mis fotos, me lo pide el cuerpo.

    Un abrazo, Celeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Manuel. Lo primero decirte q siento esos problemillas de salud y desearte de corazón una pronta recuperaciòn. A veces las cosas vienen mal y tenemos q aprender a llevarlas de eso sé un rato.
      Gracias por seguirme y espero verte pronto de vuelta con alguno de esos trabajos tuyos por los cuales compartimos gustos.
      Un abrazo grande y animo para recuperarte cuanto antes.

      Eliminar
  3. La amistad es muy importante, tengo grandes amigas que hoy no las puedo ver por la distancia, pero siempre están presente en mi corazón,besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Ana y manten esa amistad por siempre xq una buena amistad es un tesoro y no sabemos apreciarla hasta q la perdemos.

    ResponderEliminar